VACACIONES DE VERANO

Ciao caro amico

JOSEMA (EL DUEÑO DE RISION 6) YA NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA: ES TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO

Cinco meses después del nacimiento de esta página hemos cumplido con la tarea de desnudar a Josema. Estamos pero que muy contentos de haber puesto en cueros al hombre todopoderoso al que nadie tosía en nuestra pequeña sociedad. Nos pusimos una meta y a estas alturas del verano Josema se puede dar un baño reparador en su casoplón de Cabo Roig con la certeza de que no estropeará al zambullirse el traje de 2.000 euros que viste: viaja desnudo, como un niño recién nacido. Lo malo de su desnudez es que deja ver un alma turbia y oscura condenada al infierno.

Tal ha sido la minuciosidad de nuestras investigaciones que por contar hemos contado hasta su amnistía fiscal, cuya lista de acogidos no quiere dar Montoro y la tiene bajo siete llaves (UNA DE ELLAS LA TENEMOS NOSOTROS). Josema por tanto inicia el período vacacional en porreta y sin vestimenta que le disimule la piel de lija que lo viste. Es, como ya dijimos en nuestra presentación, un empresario  tan pobre que solo tiene dinero.

Hoy publicamos la última de nuestras reflexiones antes del verano. Nos despedimos con la idea de tomar impulso para llegar más lejos y poder contarles las múltiples cuitas en las que anda metido nuestro empresario, que van desde la demanda a un socio suyo para hacerse con una televisión regional (Risión 6 no tiene influencia y no cubre su ansia de poder), hasta el delirio de querer influir en la política municipal y las esclavitudes que ha creado para intentar manejar el destino del ayuntamiento (pero su gozo en un pozo), pasando por el intento de recuperar presencia social (que ni tiene ni tendrá gracias a esta página) a base de invitar a su finca y con viajes al extranjero a determinadas figuras políticas albaceteñas (alguna de ellas todavía está sin volver en sí del impacto que supuso su inaudita declaración de amor).

También seguiremos con mucho interés el curso de sus problemas con el fisco, las consecuencias de tener millones en paraísos fiscales y la perspectiva de negocio poco clara que tiene Ajusa de cara a futuro (un informe interno de uno de sus trabajadores nos cuenta que la falta de I+D lo condena a que el negocio se vaya muriendo, que cada día tenga menos trabajadores, menos beneficio y miles de metros en la fábrica sin ocupar. También dice que China vende a quien le quiere comprar productos del automóvil de calidad).

Todo ello sin faltar a la verdad, comprometiéndonos éticamente a no contar lo que no esté confirmado y haciendo de esta página un referente de respuesta social ante el PRESIDENTE DE AJUSA, JOSEMA, que quiere someter a vasallaje a toda la sociedad. O sea, que descansamos , sólo por vacaciones, de escribir pero no de bucear en sus entrañas de empresario ,eso sí con un problema añadido, que son tan opacas que ni la luz solar entra en ellas.

Volvemos al principio: Josema ya no tiene quien le escriba, excepto nosotros. Si no haces que regresemos antes, estimado empresario Josema, volvemos en Septiembre.

¡¡FELIZ VERANO!!

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia