UN POCO DE RESPETO

JOSEMA EN ESTADO PURO: NO RESPETA NI EL LUTO DE UN CARGO PÚBLICO

Lo que les vamos a contar hoy no tiene desperdicio y nos muestra la verdadera identidad de Josema. El día en el que un cargo público está enterrando a su madre no se corta un pelo y le atiza con virulencia en Risión 6. Sin cortarse, con alevosía, con ensañamiento, sin valorar lo más mínimo el dolor y el sufrimiento de haber perdido a un ser querido, el inefable Josema y su compinche Jesus Alarcón entran en espiral de locura y se superan a sí mismos montando una noticia calumniosa desde la primera a la última letra. ¿Hay quién de más?

Dicho lo anterior, esta página quiere denunciar de nuevo al hombre sin alma que vive a caballo de la vendetta y la falta de honestidad como muestra que al tiempo que este cargo público velaba a su madre se encomienda a los  peores sentimientos y le propina un golpe sobre la dura realidad que estaba viviendo. Ante este comportamiento, ¿habrá alguien en esta sociedad que coincida en sus planteamientos? Cuándo una televisión no respeta ni el día de luto de un ciudadano y dispara sus dardos contra la persona que sufre la pérdida, nos preguntamos ¿quién hay detrás?

¿Estarán contentos su mujer y sus hijos por la conducta que muestra el padre? ¿Cómo recibirían ellos que ante una pérdida familiar en vez de dar el pésame les dijeran de todo menos bonitos?

Es lo que hay, no va más, y como muestra de la actitud más miserable que tiene en la vida este ejemplo que denuncia la página que está desnudando al verdadero Josema. Cuando uno no respeta ni a los muertos, cualquier explicación sobre su conducta sobra. Pero también es cierto que pedir humanidad a este hombre es como pedir peras al olmo. Ni la tiene ni la tendrá y donde no hay mata no hay patata.

Disfrute señor Josema, disfrute señor Alarcón, pero sepan que ese desprecio que muestran a la sociedad que no se arrodilla ante ustedes, es el veneno que tarde o temprano beberán. ¿Y saben por qué? Porque los malos nunca ganan, al menos en las películas pasa así.

PD.- El cargo público es el delegado de la Junta en Albacete.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia