Suma y sigue

¡CONSEGUIDO!: JOSEMA ENTRA, JUNTO A LOS PUJOL, BARCENAS…, EN LA LISTA DE LOS GRANDES EVASORES DE ESPAÑA

Si señores y señoras Josema ha conseguido entrar en la lista de los grandes evasores de España que se acogieron a la amnistía fiscal. Sus compañeros de viaje son, nada más y nada menos, personajes de la fauna ibérica tales como los hijos de Pujol, Barcenas, Rato y demás. Una vez más este empresario coloca a Albacete en el podio de la vergüenza al ser el único que se conoce en Castilla-La Mancha que se acogió a la amnistía fiscal. Una amnistía que le permitió repatriar parte del dinero que tenía fuera y que ahora el Tribunal Constitucional ha declarado nula.

Y es que la historia de Josema y su familia está escrita con renglones torcidos en tocante a pagar impuestos. Parece ser que Josema, Presidente de AJUSA, ha tenido fuera de España un porrón de millones de euros que alojó en paraísos fiscales. Ya tentó la suerte cuando Hacienda le inspeccionó por facturas falsas y le costó una millonada de sanción pero eludió la vía penal (no prosperó la denuncia por la vía del fiscal), ya antes venía jugando a la ruleta con los 18 millones de euros que presuntamente escondió en Curaçao, por lo que se deduce de la demanda que interpuso la empresa FREUDENBERG en la corte de Amsterdam. Su vida fiscal, por tanto, ha estado salpicada por episodios que le han llevado al escaparate público de la vergüenza gracias a esta página, que ha investigado su proceder y ha mostrado a los miles de seguidores quién es el personaje y cómo se conduce.

¿SE SENTIRÁ ORGULLOSO DE ESTAR JUNTO A BARCENAS?

La pregunta imaginamos que tiene una respuesta rotunda que es NO, pero lo cierto es que tampoco le debe preocupar porque la lió parda siempre que quiso y pudo. El hecho de traer el dinero a España lo hizo aprovechando la oportunidad que le permitió al gobierno para legalizarlo y no el sentimiento patriótico de ser solidario como español. Esta cuestión se la resbaló siempre a juzgar por los antecedentes de su actuación, guiada por burlar el pago de impuestos en España para nutrir su bolsillo. De la necesidad de regularizar su situación surgió un Josema legalista (a la fuerza ahorcan) que huía de un miedo mayor, el delito penal que Hacienda establece para aquellos que defraudan a partir de 120.000 euros.

Y aquí estamos, mejor dicho aquí está, en el peor de los defectos del ser humano, la mentira, el regate y la insolidaridad con el resto que sí pagan sus impuestos. Y lo más grave, la afrenta que hace a sus trabajadores cuando les discute unos euros de calderilla para conseguir con ello aumentar su fortuna, que no es pequeña a juzgar por todo lo que hemos dicho en esta página. ¿Habrá mayor miseria que esa?

Ahora que es noticia el fallo del Constitucional sobre la amnistía fiscal a la que se acogió el dueño de HERMASAM , nuestro personaje, lo único que nos queda por imaginar es su foto en un periódico de tirada nacional junto a los hijos de Pujol, Bárcenas o Rato.

¡Qué bonico estarías Josema, qué bonico!

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia