SIN PACTO

¡¡¡VOLVEMOS!!!

¡¡¡JOSEMA, DUEÑO DE RISIÓN 6, AGARRATE QUE VIENEN CURVAS!!!

Queridos seguidores de todalaverdadsobrejosema.es estamos de vuelta. Nuestra intención era, así lo insinuamos entrelíneas antes del verano, no tener que reaparecer como los toreros que se cortan la coleta. Éramos conscientes de que el dueño de Hermasán, Josema, había sido desnudado integralmente con las reiteradas publicaciones que hicimos sobre su vida empresarial, su patrimonio, su picaresca y su nada honorable actitud.

Queríamos cerrar aquella etapa porque nuestra labor la dábamos por terminada. Le habíamos ganado el juicio que nos presentó para cerrar la página y no pudo y creíamos que ya tenía bastante con todo lo dicho sobre él. Pero no, su obstinación y su forma de entender la vida, que no es otra que desde el odio a todo lo que le rodea, nos trae de nuevo aquí para seguir en el empeño.

Les confesamos que durante estos meses se ha venido librando otra batalla, la de los juzgados, pues Josema nos ha denunciado por supuesta difamación (no se tronchen de risa que así es) y aquí estamos, con ánimo de seguir contando las malas prácticas de este empresario y que ustedes lectores nos envían unas veces y nosotros averiguamos otras.

Sepan que hace unos días tuvo lugar una reunión entre los abogados de Josema y alguno de sus subordinados y nuestro abogado y presidente de la asociación. En ella se trató de llegar a un acuerdo para que Risión 6 retirara ciertos vídeos a cambio de cerrar la página. Solo pedíamos una cosa, solo una, que se celebrara una reunión entre nuestro presidente y el Presidente de Visión 6, Josema, para sellar el pacto. Pero nuestro gozo en un pozo ya que Josema, el de AJUSA, no quiere dialogo con nosotros , no hay reunión y sí otro juicio . A él le gusta esconderse tras sus escuderos para evitar el riesgo de tener que escuchar de un ciudadano de a pie, que no tiene millones pero sí dignidad.

Ahora ya se explican por qué estamos de nuevo aquí, porque no ha tenido lo que tiene que tener un empresario de presunto éxito y porque sus millones los utiliza para taponar la herida de la verdad que esta página le ha propinado. Y en esas estamos, recuperando argumentos, archivando informaciones, investigando su pasado, su presente y su porvenir de empresario ,para seguir nutriendo a esta web de la verdad sobre el dueño de AJUSA y RISIÓN 6.

Les informamos que ya en el juicio de medidas cautelares que nos presentó para cerrar la página, y que le ganamos, al juez le entregamos una carpeta con toda la documentación original sobre todo lo publicado. Todos los documentos sobre evasión de capitales, blanqueo de dinero, denuncias de Hacienda, sentencia de abusos, obras ilegales, amnistía fiscal…., está en manos de la Justicia. Ni una mentira, ni una invención, ni una información sin contrastar y así seguiremos.

Sospechamos que no es feliz, dicen que vivir a su lado es duro, parece ser que los suyos están hasta el gorro, pero ese no es nuestro problema. Lo dicho: ¡¡¡VOLVEMOS!!!

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia