SEGUIMOS LA VERDAD

JOSEMA, POCO A POCO.

 

La bola se va haciendo más y más grande. Poco a poco, con paciencia y con la verdad las noticias van avanzando y se va conociendo cada día más lo que es ABUSA, antigua AJUSA, y cuáles son sus prácticas. Nos ha llegado un link de una web líder en el sector de la automoción en el que se hace eco de esta página.

.http://www.autopos.es/seccion/la-noticia/noticias/el-presidente-de-ajusa-acosado
No coincidimos con el titular porque nosotros no estamos “acosando” al Presidente de Hermasán, nosotros estamos informando de cuáles son las prácticas en sus empresas que es muy distinto. Acosar es mentir, falsear e inducir al error o al equívoco a quien lee o ve una información, es decir, justo lo que hace Josema en su televisión. Miente y engaña. Nosotros no, nosotros informamos y decimos la verdad, ¡¡¡¡hasta un juez nos ha dicho que ni mentimos ni insultamos!!!!
Lo que nos hace gracia de la noticia son los comentarios a la misma. De hecho, es con mucho, la noticia más comentada en esta web. Entre los jugosos comentarios podemos destacar varios:
Uno que se denomina “RECUERDO”, en el que ponen en valor a trabajadores de AJUSA, alguno fallecido, y critican la “falta de ética con la que prescindió de sus servicios”, y un “sin fin de compañeros desterrados de lo que un día creyeron que era su hogar y familia”, otro lector que se auto denomina “EXABUSA”, señala “lo mala persona que es DON JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ (y cía). El KARMA le hará pagar (con creces espero) el mal que ha ido esparciendo estos años por doquier”
Los comentarios, que no tienen desperdicio, del lector que se denomina “EXAJUSA” sigue ahondando en el trato que reciben los trabajadores de JOSEMA “y las trabajadoras que han sido madres a excepción de su hija, ¿dónde están? Ufffff, no queda ninguna” en el mismo comentario señalaba que “allí queda lo peor el que le lame el culo por un buen sueldo y no es profesional” y, otro, que se denomina Juan Carlos que invita a leer esta web y “señala que “se ha acogido a la amnistía fiscal, machaca a sus trabajadores y tiene dinero en paraísos fiscales”.
Todo esto, recordamos a Josema y a su abogado, (que, por cierto, ya no habla con el nuestro) que no lo hemos dicho nosotros, que lo han dicho otras personas en un web que se llama http://www.autopos.es
Josema, el círculo se va abriendo más y más. Primero empezaron a saber de ti y tus empresas unos pocos, luego empezamos a saber de ti y de tus empresas algunos más, luego decenas de miles y ahora, ¡¡hasta los de tu sector de automoción!! Tu empecinamiento está consiguiendo el efecto contrario de lo que pretendías. Cada vez que despellejas a alguien, se te vuelve en contra, cada vez que mientes sobre alguien más se visualizan tus fobias y tus debilidades. Cada día hartas a más gente y, por eso, cada día somos más. Ni con todo el dinero del mundo podrás cerrar esta web mientras sigamos diciendo verdades como puños. De momento, hemos ganado el primer asalto y esperamos ganar los siguientes. Hoy hemos cumplido cuatro meses de vida, cuatro meses de verdades y cuatro meses de trabajo. Pensabas que esto no duraría, ¿verdad? pues nosotros pensábamos que tú cambiarías, ya ves, los dos nos hemos equivocado. Seguiremos diciendo verdades mientras tú digas mentiras.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia