SEGUIMOS CRECIENDO

¡¡¡¡3500 VISITAS EN 5 HORAS!!!!

                    No dejamos de sorprendernos del ritmo de visitas y de penetración de www.todalaverdadsobrejosema.es. Esta mañana, después de la publicación de la última noticia, hemos recibido una lluvia de visitas que querían saber y conocer de lo que hemos recogido en los últimos días sobre Josema y su entorno.

Queremos agradecer a los seguidores de esta web el buen ritmo de visitas, de noticias y de correos que estamos recibiendo. Sólo podemos decir :¡¡¡¡GRACIAS!!!!

                  6000 USUARIOS DISTINTOS

                  Si importante es el número de visitas, aún lo es más, el número de personas distintas que entran en esta web. Realmente, muy satisfactorio. Existen 6000 personas diferentes que entran de manera habitual a esta web, eso significa que estaríamos hablando que, de momento, Josema, sólo de momento, tu vida y milagros se extienden diariamente a unas ¡¡¡60.000 personas!!! Lo que te dijimos, nos siguen mucha más gente que a Risión 6 con la trascendental diferencia, que no nos tenemos que gastar medio millón de euros al año para mentir sobre nadie cuando con la verdad y unos pocos euros se llega más y más lejos. Tiempo al tiempo.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia