SE HACE SABER……..

LEGALIZANDO QUE ES GERUNDIO

¡Munereños!, ¡munereñas! desde hoy y hasta el próximo día 24 de Julio, en horario de 9 a 14 horas, os podéis pasar por el ayuntamiento para ver el expediente de cómo quieren legalizar las obras ,presuntamente ilegales, que estaba desarrollando la empresa de Josema, Dehesas y Viñedos Navamarín, en vuestro término municipal. El que denunció, por lo visto, llevaba razón y la razón se la han dado al tener que someter a exposición pública el desaguisado que, una vez más, estaban cometiendo.

Para nada le ha servido al empresario Josema mandar las cámaras al Pleno del Ayuntamiento de Munera, para nada le ha servido insultar diariamente a uno de los denunciantes y para nada le ha servido mandar a sus trabajadores a la puerta del salón de Plenos. Una vez más, y ya van muchas, el estado de derecho vuelve a funcionar y a vencer el principio básico del Presidente de Ajusa, “porque me sale de los güevos”. La ley y la razón vencen a la “testiculina”.

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua “legalizar” es “hacer una cosa tenga carácter o forma legal” justo lo que el Ayuntamiento de Munera está intentando hacer con la bodega, almazara y azafranal de Dehesas y Viñedos Navamarín. Esto es lo que se publicó ayer en el Diario Oficial de Castilla La Mancha en el link.

https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2017/06/26/pdf/2017_7356.pdf&tipo=rutaDocm

Como se puede comprobar se inicia un proceso de “legalización”, es decir, implícitamente asume la alcaldesa que las obras estaban siendo ilegales. Atención pregunta, ¿esto tiene sanción?, es decir, si uno empieza o desarrolla unas obras, presuntamente ilegales, y le pillan, a parte de legalizar, ¿tiene que pagar algo por haber hecho las cosas mal? Expectantes e inquietos estamos por saber las consecuencias de este asunto que, no tenemos dudas, se resolverá con el mayor respeto al ordenamiento jurídico porque todo lo que no sea eso tiene un nombre tan feo como de moda.

Una vez más empresario Josema, la has vuelto a liar, no sales de una y te metes en otra. De verdad, ¿no te aburres? Follones en hacienda, follones en los juzgados, “desinviertes participativamente” en el paraíso fiscal de Curaçao, te condenan a vejaciones injustas a una trabajadora, te acoges a la inconstitucional amnistía fiscal del señor Montoro, tienes que legalizar unas obras ilegales en Munera, tienes “cabreao” a medio Albacete y el otro medio es cuestión de tiempo. Josema, empresario querido, para hacerte un monumento y que los críos estudien tu biografía en clases de ética. Te pierde el ansia viva, el ansia de intentar hacer trampas hasta en el solitario.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia