RISION 6 TV

¡¡¡Última hora sobre “risión 6”!!!

 

“Es vergonzosa la humillación que sufren para poder comer”

Recogemos en nuestro buzón de noticias sobre Josema las informaciones que nos pasan varios periodistas de la ciudad en referencia a la última exclusiva que hemos dado sobre la negativa de los redactores de Visión 6 a firmar las noticias de calado político, en las que se pone a parir a todo bicho viviente.

¡¡¡SORPRESA!!! Hasta cuatro profesionales con nombre y apellidos nos agradecen la labor que estamos haciendo de desnudar a Josema. Y no lo hacen porque le tengan ganas o porque ellos hayan sido damnificados por el personaje, lo hacen porque dicen que hay que denunciar la tiranía que se vive en la redacción de ese medio local. Y lo dicen con palabras y, por lo que se traduce, con sentimiento: “nunca se trató a la gente con tanto nepotismo”, dice uno. Otro: “ Es vergonzosa la humillación que sufren para poder comer”. Uno más: “Lo hacen porque no hay donde trabajar y no les queda otra”. Y la última: “Y encima la Disociación de la Prensa callados como unos cobardes”.

 

El director tiene la lengua suelta

Pero si interesantes son los comentarios sobre los periodistas de ese medio, no se pierdan lo que viene a continuación. Nos dicen que el director de Visión 6 es un personaje con la lengua pelín suelta y a raíz del día en que Josema se convirtió en repórter Tribulete, no paró de contar a quien quisiera escucharlo que se iban a enterar los políticos de quién era Josema; que tenía instrucciones de destrozar a todo el que se le pusiera por delante y que Visión 6 traía una nueva fórmula de hacer periodismo.

A fe que decía la verdad.

Como nos lo cuentan lo decimos. Y que incluso en una cena en feria, y con unas copas de más, llegó a decir que le sudaba el rábano que los periodistas firmaran o no las noticias, que para eso estaba él.

Termina la información de nuestro interlocutor poniendo el acento en lo importante que está siendo esta página para conocer al verdadero Josema.

Nosotros solo apuntamos que hasta la fecha únicamente lo hemos desvestido de cintura para arriba. Imagínense lo que queda.

 

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia