Retirada tardía

JOSEMA RETIRA EL VÍDEO CON EL QUE CALUMNIABA A UN CARGO PÚBLICO EL DÍA QUE ENTERRABA A SU MADRE

Si ser miserable cotizará en bolsa, Josema , Presidente de Ajusa, y su esbirro de Rision 6 serían los dueños del mayor paquete accionarial. Fíjense si es verdad lo que les decimos que ayer, tras la denuncia que hizo esta página sobre la actitud de no respetar el duelo de un cargo público al que calumniaron sin pararse a sopesar que enterraba a su madre, que horas más tarde retiraron de la parrilla del engendro diabólico el vídeo de marras.

¿Acaso se les reblandeció la conciencia? Ni lo piensen, simplemente se sintieron abochornados ante la felonía cometida y no tuvieron otra que echar marcha atrás en la barbaridad cometida. Josema mandó corregir el insulto a la inteligencia y a la ética, la que ni tienen ni van a tener, para que las miles de personas que nos leen no reenviaran semejante ultraje a nuevos seguidores.

¿Acaso ganan así indulgencia o perdón por el fallo cometido? Ni en sueños pueden imaginar que el arrepentimiento obligado sobre el pecado cometido puede darles el beneficio de la duda. Los sentimientos en Josema se le suponen, como en la mili; en su esbirro ni eso porque su capacidad de imaginar es tan nula que le cuesta entender que no se pueda injuriar a una persona cuando está de cuerpo presente su ser más querido. Lo que la naturaleza no da Salamanca no lo presta, que dice el dicho popular (nos abstenemos de explicárselo, total…).

Como ven, todalaverdadsobrejosema.es sigue haciendo el trabajo de limpieza ética que la sociedad temerosa no puede afrontar por miedo a este personaje. Seguimos denunciando.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia