¿Quienes somos?

Somos personas damnificadas por Josema el dueño de ajusa y su entorno. Somos personas que hemos perdido nuestro trabajo por Josema y su entorno. Somos personas que hemos sido humillados por Josema y su entorno, en definitiva, somos personas a las que  Josema y su entorno nos ha hecho todo el daño del mundo y lo que queremos es que sea pública y notoria la catadura moral del personaje y quienes, con mayor o menor entusiasmo, lo apoyan.

En el siglo XXI ya no es necesario tener una televisión y gastarse cientos de miles de euros para poder predicar a los cuatro vientos lo que uno quiere decir sobre otro. A través de esta web y de las redes sociales vamos a llegar a los más de 100.000 albaceteños que están en Facebook o Twitter ya que gracias a Josema y su entorno no tenemos nada mejor, por el momento, que hacer.

Albacete sabrá lo que es JOSEMA el dueño de Rision 6. No pararemos hasta conseguirlo. Tenemos tantos y tan variados asuntos a tratar que el mayor problema que tenemos es saber por dónde podemos empezar.