¿QUIEN SABE?

¿Y SI JOSEMA HUBIERA SORTEADO OTRA VEZ LA LEY TRIBUTARIA Y NO LO SUPIÉRAMOS?

El término ilegalidad se utiliza para hacer referencia a cualquier acto o acción que no entre dentro del espectro de la ley, es decir que sea un delito de algún tipo y que pueda, en algunos casos, representar un peligro o daño para la sociedad. Según esta definición de ilegalidad, nos preguntamos ¿Es posible que Josema hubiera sorteado la ley en cuanto a su patrimonio una vez más y no lo supiéramos?

Sabemos casi todo de nuestro personaje, conocemos su vida, sus milagros, su afición a vivir al límite de lo legal; tenemos constancia de que parte de su patrimonio lo gasta en buenos abogados de los principales bufetes de Madrid y Valencia que lo sacan de los líos en los que se mete, que es un dictador dentro y fuera de su empresa, que somete a sindicatos, que discrimina a trabajadores, que abusa de su posición económica de dominio para convertirse en reyezuelo de todo aquello que pastorea. En fin, por saber sabemos hasta que últimamente está pasándolo mal porque no se esperaba que la sociedad tuviera un arma de defensa como es esta página. Incluso tenemos conocimiento de que apenas sale y se relaciona porque sufre el síndrome de que lo miran y hablan de él. Pero sabiendo tanto, nos queda lo más importante, tener información de si en alguna ocasión, además de los 3,5 millones de euros que repatrió acogiéndose a la amnistía fiscal, ha dispuesto de más dinero en el extranjero incumpliendo la ley tributaria española y por tanto infringiéndola.

ACCION REACCION Y LA ESPALDA CONTRA LA PARED

Sí, todavía no hemos dado por cerrada esta página porque perseguimos la verdad. Cierto es que la última semana hemos estado inoperativos porque hemos estado buscando en las cuentas de Josema, en paraísos fiscales, en la evolución de su patrimonio y seguimos sin dar con la tecla que nos ponga al descubierto toda su ingeniería financiera. ¿Existe esa tecla? Estamos convencidos de que sí, de que Josema no ha jugado limpio nunca con el dinero, ese que ama tanto y con el que intenta domeñar a esta sociedad nada anónima que es la albaceteña, pero nos está costando abrir la lata que nos ponga de bruces en la realidad: ¿Tenía Josema más dinero en el extranjero de forma ilegal? ¿Y si lo hubiera tenido, salió de los beneficios de sus empresas o de alguna otra operación económica que gestó?

Verán que no es fácil la tarea como tampoco tiene que ser cómoda su posición sabiendo que o estamos al borde del precipicio y nos caemos porque lo nuestro es perseguir a un fantasma imaginario llamado evasión fiscal, o detrás de las lomas de su Palacio de Navamarín está la verdad absoluta que nos diga todo lo que tenemos que saber de este hombre y poner punto y final a esta web voluntariamente, no por otros imperativos que antes de asustar lo que nos hacen son más fuertes, para que ustedes no se cansen de nosotros, que también puede ser.

O sea, estamos en lo que llamamos acción reacción y Josema contra la pared, que es el símil que utilizamos para contarles lo mal que lo está pasando desde que aparecimos. Y no es que exageremos, que no es así, es que lo traslada al exterior su gente. Aquí es donde podemos decir, JOSEMA, TU SOLITO TE LO HAS BUSCADO PORQUE EN ESE VIAJE QUE EMPRENDISTE CON RISION 6 NO TE ACOMPAÑA NADIE DE TU FAMILIA, Y LO SABES.

A buenas horas a alguien se le podía ocurrir una idea como la nuestra para vocear a los cuatro vientos lo que la sociedad debe saber de Josema. ¿Y qué necesidad de sufrir tienen sus más directos familiares, sabiendo lo que se cuenta de ellos?

RESPUESTAS QUE NO DEJAN RASTRO

En fin, como donde hay patrón no manda marinero, y este es el ejemplo más real de los que podemos conocer. Como nadie de los suyos lo baja de la burra porque es imposible, aunque los lleve al sufrimiento máximo, pues aquí estamos buscando y rebuscando para ver si atinamos con esa tecla que nos ponga al descubierto su realidad patrimonial y saber si hemos contado todas sus fechorías tributarias o guarda alguna para la apoteosis final.

Y como Josema tiene entre sus tuétanos a alguien que se sentiría aliviado si se jubilara (esto lo decimos por algunos comentarios que nos hacen algunos de nuestros informantes), les proponemos que nos ayuden a buscar la tecla con preguntas que tenemos y que no sabemos responder.

Si lo que no quieren es que no les descubran pasando información voluminosa porque deja rastro, háganlo a partir de este simple mecanismo: un sí, un no, un país, una cantidad, un año, una operación financiera, una empresa implicada, un intermediario.

Ahí va la primera: ¿QUE PAPEL JUEGA LA CORTE DE ARBITRAJE INTERNACIONAL
DE PARIS EN EL PATRIMOMIO DE JOSEMA?

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia