“QUE COSAS PASAN”

¿HAS REALQUILADO EL EDIFICIO DE RISIÓN 6?

​Nos mandan muchos correos sobre ti y hemos de reconocer que algunos nos sorprenden aunque otros, sinceramente, dejaron hace ya mucho tiempo de hacerlo. Últimamente hemos recibido varios de ellos que han coincidido en decirnos que en tu flamante polígono y dentro de alguno de esos estupendos edificios que has construido, tienes unos huéspedes, cuanto menos extraños.
Llevamos casi dos meses ya con esta web, día a día, paso a paso, y ni nos hemos cansado de escribir ni la gente se ha cansado de leernos lo que significa que vamos a seguir explicando a los cuatro vientos tu vida y milagros como empresario. Hemos intentado poner en marcha una campaña de crowdfunding pero, desgraciadamente, las webs con las que hemos probado no nos han aceptado la petición porque entienden que nuestros fines son estupendos pero no “encajan” en la filosofía de estas campañas. En fin, lo haremos por el método tradicional.
Para que esta web se conozca cada día más y más queremos realizar una pequeña campaña de marketing en redes sociales, webs de la ciudad y pantallas publicitarias repartidas por Albacete.
Necesitamos cubrir un presupuesto humilde, 2000 euros, que nos permitirá empezar a cubrir nuestros objetivos. Cualquier persona interesada en ayudarnos sólo tiene que enviar un mail a afectadosdignidadyhonor@gmail.com y le enviaremos la cuenta corriente donde poder hacer el ingreso o transferencia. Josema, por si te entusiasmas, estos ingresos los trataremos con total legalidad y transparencia y, por cierto, no nos envíes más mail trampa que los calamos rápidamente. Mándanos alguno más “espabilao” que los de hasta ahora se les ve antes de abrir el mail.
¿Imaginan pasear por la calle Ancha y ver en la pantalla de la Calle Tinte, www.todalaverdadsobrejosema.es? , ¿Se imaginan vernos en las webs más importantes de la ciudad? , ¿Imaginan entrar en su facebook y ver un anuncio de toda la verdad sobre Josema?, pues si esto le entusiasma, no se corten, por favor y ayúdennos será la mejor manera que esta web cumpla plenamente sus objetivos.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia