¡¡¡OTRA MATA QUE NO HA ECHAO!!!

EL CONSTITUCIONAL DECLARA NULA LA AMNISTÍA FISCAL A LA QUE SE ACOGIÓ JOSEMA

​¡Vaya año llevas!, no te sale una a derechas. Pues no va ahora el Constitucional y falla que es nula la amnistía a la que te acogiste. Josema, van a por ti. Tú tan contento y tan feliz con tu regularización fiscal de 3,5 millones de euros y ahora resulta que es nula. En fin, esperemos que no tengas problemas porque ya no te queda nadie de quien echar mano. Con la estrategia de que los amigos de tus amigos son tus enemigos que luego se convierten, a su vez, en tus enemigos junto con tu principio básico de “porque me sale de los cojones” te has convertido en un personaje proscrito para la sociedad albaceteña y ya nadie te echará una mano, al menos, para ayudarte. No digo yo que no te la echaran a otro sitio pero para ayudar te certifico que no.
​Pero, Josema, vamos al meollo del asunto. Si aplicamos la manía persecutoria que impregna tus actos y razonamientos, resulta que los del Constitucional han ido a por ti. Además por unanimidad. Sí, querido, han ido a fastidiar unánimemente al Presidente de ABUSA, antigua AJUSA, que repatrió de CURAÇAO el pasado el 23 de Noviembre de 2012, casi 4.600.000 USD (Josema, USD, son dólares) acogiéndose a la amnistía fiscal desarrollada por el gobierno de España de aquel entonces. Menudos son estos del Constitucional, han tenido “güevos” a meterse contigo y a declarar nulo los poco más de 37.000 euros que pagaste por regularizar 3,5 millones. Josema, tienes que actuar. El que te la hace la paga. Ya puedes empezar una campaña en RISIÓN 6 contra los miembros del Constitucional. Los lunes los puedes dedicar a su Presidente, Juan José González Rivas, los martes lo puedes dedicar a la Vicepresidenta, Encarnación Roca, y los miércoles vas variando entre los magistrados Andrés Ollero o Ricardo Enríquez, por ejemplo, y los jueves y viernes, sigues como hasta ahora, lamiendo tus heridas de guerra delante de todo Albacete mientras haces el ridículo más espantoso.
Esperemos que pongas a Jesús a trabajar a fondo y puedas empezar a diseccionar a estos “señores” que han osado declarar nulo nada más y nada menos que tu amnistía fiscal. Josema, querido, como les dejes escapar sin despellejarlos mediáticamente, la gente va a pensar que estás flojeando. Ya verás como encuentras cosas suculentas sobre ellos. Ya verás, ya verás. Seguro que alguno de ellos tiene un piso, o una casa o, incluso, un chalet.¡¡¡¡ Imagínate que tenga alguno de ellos un chalet!!!! Por un piso diez noticias, por una casa veinte y por un chalet puedes sacar un mínimo de cuarenta o cuarenta y cinco noticas en tus desinformativos de RISIÓN 6. Le sacas un piso, una foto de un hijo suyo en un viaje fin de curso en “Benidor” junto con una foto del coche oficial, que pagamos todos, bajo un letrero enorme que diga: “MAGISTRADO DE SILLÓN” y ya tienes carnaza para tu presunta bazofia diaria.
Y es que no hay ni respeto ni “ná”, tú que por una vez en tu vida cumples una ley, aunque sea la de la amnistía fiscal, y van y la declaran cuatro “magistrados no aptos” como nula. Nada, nada. A por ellos, que se enteren quien es Josema.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia