NUESTRO FIEL SEGUIDOR

GRACIAS JOSEMA

Según las Naciones Unidas en nuestro planeta hay, exactamente, 194 países. De todos ellos, habíamos recibido visitas, exactamente, de 12 entre los cuales no se encontraba Panamá. Curioso, querido Josema, que desde que llegaste el pasado Jueves haya habido, según la web que registra las visitas en nuestra página, visitas de dos usuarios distintos uno de los cuales ha registrado un total de 37 visitas. Josema, querido, ¿has visto tus fotos? ¿Has podido verte cómo embarcabas en un vuelo, en business, a Panamá?, seguro que sí.
Te agradecemos que aunque hayas ido a Panamá a lo que hayas ido, te acuerdes de nosotros, y nos visites. Nos hace sentirnos importantes y somos más conscientes de la relevancia que le das a nuestra humilde web.
Esta información que damos está abierta, una vez más, a cualquier persona. Haciendo “click” en el número de visitas, aparece otra web , www.cerotec.net , donde en un mapa del mundo podrán comprobar el número de visitas de los diferentes países. Claridad y transparencia sin ningún límite.
Para terminar, Josema, querido, gracias por seguirnos, incluso, desde Panamá. Esperamos que tu viaje te sea provechoso, si has leído el artículo de ayer sobre tu director de Visión 6, te pedimos que no lo tengas en cuenta, que el muchacho tiene la incontinencia verbal que tiene pero por lo que le pagas no vas a encontrar a ninguno mejor (ni peor).

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia