NO ESTAMOS MUERTOS

NO ESTABAMOS MUERTOS, ESTABAMOS TOMANDO CAÑAS

Querido Josema, Presidente de HERMASAN y de un montón de cosas más queremos recordarte que no hemos muerto, que estamos vivos, muy vivos, sólo que hay momentos que dejamos para la paz, para la negociación y para intentar conseguir hacer el amor y no la guerra pero tú nada “erre que erre”, guerra, amenazas, insultos y cosas así. Pues nada, querido, nosotros no te vamos ni a insultar ni a difamar lo que vamos a hacer va a ser decir la verdad sobre ti. ¡¡¡Si con eso nos sobra!!!
Bueno el caso, es que hemos subido el nivel. En estos meses nos hemos comunicado tú a través de la Risión 6 y nosotros a través de esta web. En los últimos días nos hemos empezado a comunicar a través de nuestros abogados y tú has seguido haciéndolo a través del juguete diabólico mientras que nuestra elegancia y caballerosidad nos impedía seguir informando sobre ti y el resto del consejo de administración de AJUSA, antigua ABUSA, a través de la web. No queríamos perjudicar el armisticio y pensamos que hasta los malos más malos se ponen de acuerdo en ciertos momentos para hacer treguas, pero, ya vemos que tu principio básico “porque me sale de los cojones” vuelve una y otra vez a impregnar todas y cada una de tus actuaciones.
Han sido infinidad de correos que nos han llegado estos días para pedirnos que sigamos con esta web y no la dejemos, máxime ahora que has perdido el juicio (el primero) y ya intuimos que nos veremos las caras en una apelación que se celebrará en las próximas semanas. Eso sí, campeón, acude al juicio, ven tú, y no mandes a subalternos tuyos a pasar el bochorno de perder un juicio contra unos que pasan por la calle. Josema, querido, ven al juicio en persona y así tienes la oportunidad de decirle al juez que somos los más malos del mundo mundial, eso sí, sin mentir pero los más malos del mundo mundial.
Vamos a serte, una vez más, sinceros. La tregua de estos días ha sido una “tregua trampa”, hemos dejado de escribir pero no de estudiar e investigar para aportar suculenta información a nuestros ávidos lectores. Hay que reconocer que tienes un montón de frentes abiertos, tío, eres la leche. Dónde pones el pié la lías. Hay uno que nos ha llamado especialmente la atención. Hemos recibido un correo de M.M.Y, ¿recuerdas sus iniciales?, ¿recuerdas quién es?, seguro que sí. El problema que tenemos es que queremos contactar telefónicamente con esta persona, no vaya a ser que M.M.Y, sea alguien que nos has mandado tú para hacernos equivocar y tener argumentos delante del juez para intentar demostrar que somos unos desalmados. Por ello, vamos a intentar ese contacto telefónico a ver qué nos quiere contar y si vemos que lo que dice por mail es cierto, no dudes que contaremos como el caso de M.M.Y. no fue el único y hubo alguno más e ,incluso, más grave.
Empieza la primera semana de Junio y te animamos a que te “aprietes los machos” porque nos los vamos a pasar genial. De momento, querido Josema, te vamos a hacer una pregunta:
¿QUIEN ES JULIAN PEREA PADILLA?
¿QUE PAPEL JUEGA O HA JUGADO EN TU ENTRAMADO DE EMPRESAS?

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia