MIREMOS ATRÁS

REBOBINEMOS

DEFRAUDADOR, EVASOR, ABUSADOR O EL HOMBRE QUE HABITA EN LA FRONTERA DE LO PUNIBLE

Ciento diez mil visitas a la página después nuestros seguidores tienen ya una radiografía del personaje Josema. Si tuviéramos que ponerle título de película la llamaríamos “el hombre que vive en la frontera de lo ilegal”. ¿Están de acuerdo? Si todavía no lo están vamos a intentar convencerles, aunque no creemos que haga falta.

Para que ustedes, fieles lectores, sepan más de la gente que está detrás de todalaverdadsobrejosema.es, les vamos a contar detalles del trabajo que llevamos a cabo, la metodología que seguimos y a qué conclusiones llegamos. Este es un ejercicio de sinceridad que van a agradecer porque confiarán más en nosotros y en lo que les contamos, que no es otra cosa que la verdad absoluta.

Les adelantamos que parte de nuestro trabajo lo hacen ustedes a través de sus correos, sus informaciones y su interés porque se sepa de este empresario de éxito. No les descubrimos nada si les contamos que son multitud los que le tienen gana.

UNA INFORMACION ANÓNIMA NOS LLEVÓ AL PARAISO DE CURAÇAO 
Mucho ha dado que hablar la noticia sobre la repatriación de dinero de paraísos fiscales por Josema. Y lo ha dado porque, como ustedes nos dicen en sus correos, es una información pulcra y real que ha llevado tiempo para elaborarla. Todo partió de un email que recibimos en el que nos contaban ciertas intimidades de nuestro protagonista sobre la forma de gestionar sus dineros. Era una pista tan clara que nos frotamos los ojos pensando que nos querían colar un gol para que cometiéramos el error de publicarla y Josema tuviera la coartada para actuar contra la página.

Teníamos un dilema: o era verdad o era mentira. Nos pusimos a trabajar y rápidamente supimos que lo que nos contaban salía de los aledaños de Josema. Era tan delicada la información que muy poca gente de su alrededor lo podía saber. Entonces surgió la pregunta ¿cómo confirmarla? Y esto es lo que no podemos decirles por aquello de la confidencialidad de las fuentes.

De esa información hemos concluido que José Manuel Martínez Martínez es un EVASOR de impuestos por tener dinero en paraísos fiscales.

ABUSADOR EN SUS RATOS DE TRABAJO Y DEFRAUDADOR

No les vamos a contar nada nuevo si les decimos que las sentencias son públicas y el acceso a ellas es sencillo. Para llegar a la notica que más daño moral le ha hecho, por el cotilleo que se ha generado en la sociedad albaceteña, únicamente tuvimos que tirar de hemeroteca y de internet. Fue a través de ABC Toledo donde supimos que había sido condenado por vejaciones a una trabajadora. El trabajo estaba hecho. Ningún mérito por nuestra parte.

Más complicado fue saber que la Agencia Tributaria lo había pillado blanqueando dinero con facturas falsas y le hizo pagar con creces su fechoría. Pero de nuevo ustedes, tres de ustedes para ser más exactos, tuvieron la delicadeza a través de varias vías de ponernos al pie de la denuncia que le ocasionó la inspección tributaria.

De ahí concluimos que es un DEFRAUDADOR.

VIVIR EN LA FRONTERA DE LA ILEGALIDAD Y LAS OBRAS DEL HIJO Y DE NAVAMARIN

Lo de las obras ilegales que tanto su hijo como él hacen a su antojo, nos apuntamos el mérito de la investigación. En el caso del piso del hijo hasta cinco fuentes diferentes nos enviaron información una vez que supieron de la creación de la página (lo que demuestra las ganas que le tenían) y el objetivo que perseguía. Ahora estamos a la espera de enterarnos de lo que el departamento correspondiente de Urbanismo le comunicará, aunque les adelantamos que tendrá que revertir a su uso original parte de las obras efectuadas. Cualquier otra solución, en palabras de un abogado especializado en urbanismo, sería “chocante”. Al tiempo.

Y lo de Navamarín, fue pedírselo a la alcaldesa de Munera y nos mandó toda la documentación. ¡¡¡NO SE LO CREAN QUE ES UNA BROMA!!! La alcaldesa de esta localidad ha participado en la ceremonia de la confusión no parando las obras ilegales que está haciendo. Y lo más interesante de todo, pero que no vamos a publicar porque destrozaríamos la vida de algún vecino de Munera, ha tenido informado a Josema de los pasos que se daba desde el consistorio para que el certificado de correos nunca fuera recibido y no se diera por enterado de que no podía continuar con ellas.

Sabido todo lo anterior, lo que nos llama la atención es que nadie le haya presentado una denuncia por prevaricación a la alcaldesa (?).

Y LA CONFEDERACION DEL GUADIANA EN LA INOPIA

Lo de la desaparición del río Córcoles, las balsas de agua y el uso en general que hace del líquido elemento, eso ya no tiene ni nombre. La Confederación del Guadiana ni está ni se le espera y a las pruebas nos remitimos: todavía no ha hecho una inspección para saber qué pasa en ese inaccesible lugar del universo y qué se hace con el más preciado de los recursos. ¿Habrá alguna asociación ecologista que nos lea y quiera saber qué se hace con el entorno natural de ese rincón?

Por estas historias que les hemos contado, sabemos que Josema siempre HABITA EN LA FRONTERA DE LO PUNIBLE. ¿Están de acuerdo?

RESPUESTA A UN COMUNICANTE SOBRE SU INTERES POR SABER SI TODAVÍA HAY MAS COSAS QUE PUBLICAR

Querido seguidor, le informamos que sí, que tenemos informaciones que le van a poner la cara más colorada que un tomate de Lietor a la familia de Josema, porque él no se pone colorado ni aunque le den con brocha. Y le adelantamos: una es sobre el polígono que compró en Tarragona, en el que curiosamente intervino un imputado recientemente por la justicia y un sobrino del investigado, y otra que, ¡ay dios que dura es la realidad!, podría poner el broche final a esta página.

Esto en cuanto a información importante y de calado, de la otra de menos enjundia podríamos publicar un libro, pero tampoco es nuestro fin cansarles.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia