¡MILLONES A GOGO!

¡¡¡MILLONES A GOGO!!!

CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL DE PARIS: LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO EN LA FORTUNA DE JOSEMA

Agradecemos a nuestros informantes que hayan respondido a la pregunta que les hacíamos el pasado lunes sobre el papel que había jugado la Cámara de Comercio Internacional de París en las idas y venidas del dinero de Josema en el extranjero. No saben la importancia que tiene para la investigación que tengamos en nuestra mano la información de un arbitraje que llevó a cabo esta entidad en un litigio que tuvo que librar Josema y por el que, nos dicen, tendrá que estar agradecido toda la vida “ya que gracias a que le dieron la razón evitó tener que devolver una importante cantidad de millones de dólares que había recibido en una cuenta de las Antillas Holandesas, más concretamente en Curaçao”.

Todo empieza a cuadrar y hoy les volveremos a hacer una nueva pregunta para que nos ayuden a confeccionar el puzzle del dinero de Josema en paraísos fiscales. Si la investigación la teníamos un tanto estrangulada porque no sabíamos con certeza algunos datos de la ingeniería fiscal de este empresario, todo empieza a fluir y de lo que hemos recibido podemos adelantarles que el dueño de Ajusa, de Proyectos Castellanos de Inversión y Corporación Hermasanz y su familia, mujer e hijos, tenía a buen recaudo una millonada en el extranjero que, sin saber todavía cuánto, da sentido a los 34 millones invertidos en las SICAV y a parte del patrimonio en contante y sonante de Josema.

¿QUIÉN ES FREUDEMBERG Y QUIÉN ES FEDEMO?

Esta es la pregunta que les planteamos para que nos sigan alumbrando información. Creemos, deducimos, que si sabemos qué papel juegan estos dos nombres y cómo están relacionados con la Cámara de Comercio Internacional de París, sabremos mucho sobre la fortuna de Josema.

Ustedes nos lo dicen en sus comunicaciones y nosotros les hacemos caso porque estamos comprobando que no nos mienten, que no inventan y que van más derechos que una flecha a la diana: “pidan a la Cámara de Comercio Internacional de París el arbitraje que hizo entre las empresas Freudemberg y Fedemo y si lo consiguen sabrán de dónde le viene el dinero a Josema y dónde lo guardó”, nos dicen.

A esta insinuación de un seguidor de la web le decimos que ya estamos en ello para lo cual hemos pedido a un amigo abogado de París que rebusque con esos datos para saber qué paso en ese laudo y de qué cantidades de dinero estamos hablando.

Ni que decir tiene que en el momento que sepamos lo más mínimo y lo tengamos en documento oficial, ustedes tendrán cumplida información como no puede ser de otra forma. Pero que nosotros sigamos haciendo gestiones no impide que ustedes nos remitan información y nos faciliten la tarea. Dicho de otra manera más directa, si tienen los documentos les invitamos a que nos los manden y abreviamos.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia