LOS PILARES COMIENZAN A TEMBLAR

El “edificio” de la familia Josema se agrieta por la carga emocional que ha creado esta página

 

Próximamente pondremos en marcha una campaña de captación de donativos para que la web la conozcan aún más albaceteños

 

Gente que nos sigue y que nos nutre de información nos cuenta que hay mucho malestar en el entorno familiar de Josema. Ese “sinvivir” se traduce en un ambiente tenso y de malas caras entre el padre y el resto de la familia. No nos alegramos, que quede claro esto, pero es la consecuencia del malestar que innecesariamente ha creado Josema en la sociedad albaceteña.

 

Ni es bueno ni saludable que diariamente familias honestas sean mostradas como lo peor, sin argumentos creíbles y menos con información contrastada, ni tampoco que desde esta página tengamos que airear trapos sucios de este hombre. Lo uno lleva a lo otro y todos perdemos, esa es la realidad.

 

Dicho esto, el sufrimiento al que está sometiendo Josema a su familia es inhumano, propio de personas vacías de valores y de escrúpulos. De ahí que surja esa supuesta rebelión interna de sus más cercanos para que Risión 6 deje de ser un instrumento de odio, y al tiempo esta página cierre por reformas, o mejor dicho porque no tendría razón de ser si se cumpliera el primer requisito.

 

¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

 

Nos cuentan que un elemento importante en la familia de Josema ya ha verbalizado que ¨alguien tiene que parar esto¨. No sabemos a quién se refiere con el genérico “alguien”, pero le informamos a toda la familia que los creadores de esta web no atendemos a intereses partidistas, si es por ese lado por donde van. Somos sociedad civil y nos debemos al compromiso de seguir luchando por nuestra dignidad y la de muchas familias que están sufriendo. O sea, no estamos para mensajeros ni para nadie que no venga con una idea clara, que se acabe de una vez por todas, el terrorismo informativo que practica. Esta web morirá el día en que Risión 6 cese en su actitud y lo trabajadores de AJUSA reciban un trato normal, correcto y adecuado.

 

La crítica y la libertad de expresión es tan demandada por nuestra parte que no entendemos un medio de comunicación sin esa verdad. Ahora bien, de ahí a la pestilencia que esparce, hay un trecho.

 

Todo es tan sencillo como eso. Y como las guerras dejan damnificados por todos los lados, incluidos nosotros, somos capaces de aguantar hasta que las fuerzas y las informaciones nos den. Y aquí adelantamos que Josema tiene más agujeros que un queso de Gruyére. Nuestro hándicap es que publicamos con un grado de contrastación del cien por cien, y no siempre llegamos al total y por eso que tengamos cosas en el baúl esperando; su problema, que siempre que ha podido la ha hecho parda. ¿Y saben donde más le gusta saltarse la ley?, con el dinero. Es tal el apego que le tiene que no repara en gastos para tener más. Y eso le ha jugado malas pasadas… Malas pasadas que saldrán a la luz mientras esta web siga en funcionamiento.

 

 

SE LE HA IDO DE LAS MANOS EL CONTROL

 

Es tan cierto lo que decimos del malestar familiar que existe, que impone el silencio “por mis cojones”, que aplica la más dura de las dictaduras en casa y no nos extrañaría que saltase la banca de la unidad familiar. Eso sí, el coste para los valientes puede ser el destierro. ¿Alguien se atreverá?

 

Capítulos como el del abuso a la trabajadora son el cotilleo en toda la ciudad y la vergüenza y el bochorno para la familia. Y eso se puede incrementar desde el momento que pongamos en marcha la campaña de crowfunding (captación de donativos) para publicitar esta página en redes sociales, en pantallas y vallas publicitarias de la ciudad.

 

CAMPAÑA DE CAPTACION DE DONANTES

 

Dijimos en nuestra presentación que queríamos llegar a 100.000 albaceteños. Pues no duden de que lo vamos a intentar. Los números están hechos, la consulta jurídica despachada y dentro de la más absoluta legalidad estamos en el diseño de la campaña.

 

Y no crean que lo nuestro es un calentón, es el trabajo de unas pocas personas con catadura moral y un tesoro muy importante, la educación que nuestros padres nos han dado que ha servido, entre otras cosas, para poner en marcha esta web. Dinero no tenemos y por ello pediremos su colaboración, pero imaginación nos sobra.

 

MAILING PARA LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL AUTOMOVIL

 

Y como cuando nos faltan las ideas siempre hay un “amigo” de Josema que nos aporta alguna, estamos estudiando hacer un mailing para que esta página llegue a las principales empresas de España (ya veremos si podemos en el exterior) para que conozcan al dueño de AJUSA. No escatimaremos documentos que aquí no han sido publicados (sí las noticias a que han dado pie) pero que están.

 

Esto es lo que les adelantamos por el momento.

 

 

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia