LA VERDAD CONTINÚA

¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!!

LA PAGINA TODALAVERDADSOBREJOSEMA NO SE CIERRA

​Por respeto a la justicia no hemos informado de una demanda sobre medidas cautelares previas 000404/2017 en el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Albacete que nos interpuso Josema. El juicio se celebró el pasado 12 de Mayo. Una demanda de más de 100 folios en la que el demandante, Josema, pedía un montón de cosas, entre otras, que se cierre esta web y no poder seguir informándoles de su vida y milagros.

​Para ser claros, en la sentencia le dieron parcialmente la razón, es decir, tenemos que eliminar ciertas afirmaciones que se han dicho en esta web. No porque sean mentira, que no han podido demostrar que hayamos dicho ni una sola, sino porque pueden resultar insultantes. Nosotros creemos que no son injuriosas, pero si un juez determina que lo son, cumpliremos ESCRUPULOSAMENTE lo que se nos diga y las eliminaremos. Por eso somos gente de ley, para incumplirla ya están otros.

​A pesar de la estimación parcial estamos contentos, muy contentos, hemos conseguido una victoria en los tribunales contra un tío poderoso. 4 “pelagatos” desde una web hemos vencido a un monstruo (por el tamaño empresarial se entiende) y podremos seguir informando de todo aquello que consideremos, siempre que sea verdad, dentro del ámbito público de Jose Manuel ,dueño de Rision 6. Es decir, la web ¡¡¡¡¡NO SE CIERRA!!!!

​Ya estábamos  valorando dejar esta cruzada y ahora, justo ahora, tenemos una sentencia que avala que lo esencial, lo importante que estamos descubriendo sobre ti, no atenta ni contra tu honor ni contraviene ninguna norma. Por todo ello, ¡¡GRACIAS!!, gracias por que hemos podido acreditar que te molesta que informemos con verdad sobre tus actos y porque tú mismo le has pedido al juez que elimine ciertos aspectos que son muy similares a los que utilizas a diario en RISIÓN 6, por lo que si alguno de tus injuriados necesita la sentencia, que la pida que se la pasamos.

TODA LA VERDAD SOBRE JOSEMA
2
JOSE MANUEL DUEÑO DE RISION 6
0

​Tú sigues, nosotros seguimos. Un abrazo.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia