LA VERDAD ES NUESTRO CAMINO

Transparentes como el agua clara

 

 

UN LECTOR NOS CRITICA QUE CONTEMOS LOS ABUSOS DE JOSEMA, SUS MILLONES, LO DE VENEZUELA Y SE PREGUNTA QUIÉN PAGA ESTA WEB

 

“Ustedes han roto la tranquilidad de una familia y sobre todo la del hijo de Josema”

 

Hoy les vamos a sorprender con una carta enviada por un seguidor de esta página. No sabemos si es uno de los damnificados por Josema o por lo que aquí se cuenta. En cualquier caso tiene interés y nuestro deber es darlo a conocer para que ustedes juzguen la altura de miras que pretendemos, que no es otra que ser una web de referencia en la defensa del honor.

 

La carta de nuestro interlocutor comienza diciendo “por si tienen a bien publicarla, aunque creo que no lo harán”. Pues si lo hacemos en defensa de la libertad de expresión aunque, le decimos, no tenemos ninguna obligación.

 

“No sé cómo no les da vergüenza contar cosas de este empresario que solo le atañen a él y a su familia, como lo de los abusos sexuales a la trabajadora. ¿Acaso van a conseguir algo contando esa sinvergonzonería?”

 

Le damos la razón en parte. Claro que es una noticia que no genera nada bueno para la familia, pero mírelo usted por esta otra parte: ¿Y si estamos evitando que ocurra otra vez? Y una más: ¿por qué él en sus informativos puede vilipendiar a gente honesta y nosotros no vamos a poder dar información de hechos reales que avergonzarían a cualquiera?

 

“VEINTE AÑOS SIN IR A VENEZUELA”

 

 

“Tampoco entiendo que siembren dudas con preguntas que nos llevan a que pensemos mal, creando un montón de rumores que destrozan a una familia. Me refiero a cuando dijeron que si Josema iba a Venezuela a ver a algún familiar”. “Que yo sepa -añade- este hombre lleva más de veinte años sin ir por ese país”.

 

Pues usted misma nos está dando luz donde había oscuridad. Se lo agradecemos porque si es como dice, Josema sería una mala persona si tuviera allí a alguien cercano y lo tuviera abandonado. Ve usted, hablando se entiende la gente.

 

Otro párrafo suyo: ¿”Y qué le importa a la gente si tiene millones invertidos”? Pues eso digo yo, que qué le importa a la gente si mi padre se junta con uno o con otros y cada vez que pueden le arrean en sus noticiarios. ¿Pretende que pongamos la otra mejilla y Josema de rositas?

 

Dice usted que le hemos “jodido” la tranquilidad a su familia y en concreto a su hijo por lo del piso. ¿No sería más justo ver la viga en el ojo de esa familia?, pero la viga que les ha metido un padre tan pendenciero, que no tenía ninguna necesidad.

 

LA CASETA DEL PERRO ¿CON TELEVISION?

 

El hijo, como todo hijo de vecino, debe cumplir con las normas y si no lo hace pues eso tiene sus consecuencias. Por ejemplo, nosotros no hemos contado nada que sea mentira, sino la denuncia de la comunidad de vecinos. Si lo hiciéramos por molestar podríamos preguntarnos, ¿es cierto que la caseta del perro está amueblada con sofá, climatización y televisión?

 

Imaginamos las series que le gustan al can pero en eso no entramos.

 

Nos echa en cara también lo de la Agencia Tributaria. Y ahora le preguntamos nosotros, ¿por qué le molesta a usted que se diga que Hacienda le metió “un puro” a Josema por facturas falsas para blanquear dinero? ¿Acaso mentimos? ¿O es que sólo hay corruptos en nuestra parte y en la de Josema van de honorables?

 

Esa noticia nos hizo una fotografía perfecta del personaje. Y lo que nos seguimos preguntando todavía es porqué no prosperó por la vía penal y no se investigó por la fiscalía. Porque si tenemos que dar credibilidad a lo que dice un personaje que lo acompaña a todos los saraos, dejamos de creer en la justicia. (El capitulo del “personaje innombrable”, por el momento, lo traeremos a colación más adelante).

 

SOMOS SOCIEDAD CIVIL SIN ADSCRIPCION POLITICA

 

También nos afea que nos estemos gastando un dineral en mantener esta web: “Tendrían que explicar de dónde lo sacan o qué partidos políticos se lo dan”. O sea, que usted piensa que aquí están las fuerzas vivas soltando pasta ¿no?

 

Pues tome nota para que no le equivoquen. Crear un web ni es caro, ni mantenerla costoso; sale por muchísimo menos que pagar abogados. Eso sí, tenemos algunos gastillos que por ahora vamos solucionando hasta que pongamos en marcha la captación de donativos para darle más aire a la pagina. En cualquier caso y ,a modo de arqueo, unos 600 euros llevamos gastados.

 

Y de fuerzas vivas, que no lo engañen, somos impermeables a que nos manejen. Allá los políticos con sus políticas. Nosotros somos sociedad civil. ¿O es que ha visto en lo que llevamos publicado que nos hayamos definido de derechas, centro o izquierdas? Nuestro objetivo se llama Todalaverdadsobrejosema.es.

 

Y otra información, estamos asesorados jurídicamente a coste cero.

 

Y por último, no entendemos cuando nos dice que por qué solo la hemos tomado con Josema y no metemos a gente de su equipo que lo han podido equivocar y que pueden tener tanta o más responsabilidad que él en la deriva que ha tomado Risión 6. ¿A quién se refiere usted a Jesús Murcia y a Jesús Alarcón?

 

SI JESUS MURCIA HA IDO A POR TABACO A GIBRALTAR…

 

Le decimos, de Alarcón algún apunte hemos dado y alguno más está en cartera, pero de Murcia no creemos que esté en ese guiso, aunque tenemos dos documentos que nos han mandado que lo definen muy malamente pero por otros asuntos. Dicho esto, y si hasta donde sabemos la cosa no va a más, puede vivir tranquilo. Eso sí, como Gibraltar se vuelva español y detectemos que ha ido allí a por tabaco, puede que se le quiten las ganas de fumar.

 

Se despide usted con desprecio hacia nuestro trabajo, “ustedes sabrán lo que llevan entre manos pero aquí gana el que más puede”, nos dice.

 

¡Joder!, perdón, si parece usted un escribiente de Josema. Qué nos quiere dar a entender, que el dinero lo puede todo y tarde o temprano abandonaremos. Pues tal vez lleve razón, pero hasta ese momento en el que levantemos los brazos en señal de rendición, JOSEMA YA ANDARA POR ESTA CIUDAD EN PELOTA PICADA. ¿Lo pilla..?

 

¿O tiene usted dudas al ritmo que va la cosa? Además, le animamos a que nos siga escribiendo porque usted es un termómetro de incalculable valor para nosotros. Gracias. Y no decimos su nombre porque imaginamos que nos ha mentido con su correo; ¡a buenas horas usted se va a llamar “Juntaculatas”!

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia