LA UNIÓN HACE LA FUERZA

¡¡¡VIVA FACEBOOK!!!
​Edmund Hillary fue el primero es subir el Himalaya, Admusen fue el primero en llegar al Polo Sur, Neil Amstrong a la luna y nosotros…nosotros en los “primericos” en ¡¡¡¡GANARLE UN JUICIO A JOSEMA!!!! Les engañaríamos si les dijéramos que no estamos de un “subidito” que debemos dar un poco de asco, pero mira, por los días que hemos estado jodidos al ver las barbaridades que hace y dice Josema con su grupo de empresas.
​Fue notificarnos la sentencia, y certificar que todo es legal, que hemos invertido una cantidad mínima de dinero en publicitar esta venerada, por algunos, página web. Y, ¡EUREKA!, en cuestión de horas las visitas de la web desde su inicio se han ¡¡¡multiplicado por dos!!! Hemos llegado a más de ¡¡¡¡¡300.000 visitas!!!!, lógicamente los mails de apoyo se han multiplicado y hasta diferentes medios de comunicación a nivel nacional (los locales siguen acojonados con el asunto) nos están invitando a contar esta experiencia que, por lo visto, es única en España. A estos medios les hemos enviado links de vídeos de Risión 6 y la gente ha alucinado con las barbaridades que dicen cada día, con eso y con que cada día de la semana se lo dedique a alguno de los que sacrifica diariamente para alivio de su maltrecho ego.
​Lo bueno que tiene esto de las redes sociales es que con muy poco dinero llegas a mucha gente, a mucha más gente que se puede llegar cuando tienes que sentarte en tu casa y coincidir con el desinformativo diario de Risión 6. Nosotros creíamos que la revolución tecnológica era otra cosa y ahora, resulta, que es esto, que cuatro “pelagatos” tenemos un camino para que la verdad y la justica resplandezca sin tener que gastarnos lo que no tenemos y poder competir en situación de igualdad con medios de comunicación convencionales (en su formato no en su estilo).Por ello, facebook, gracias muchas gracias porque nos has convertido en IMPARABLES.

P.D.: Jesús, querido director de rision 6, ten cuidado con los faroles que te vas marcando por ahí diciendo cosas que no son. Sabemos que tienes que intentar conseguir delante de tu redacción la autoridad moral que nunca tuviste, pero de ahí a criticar a tu jefe debe ir un gran trecho. Ten “cuidadín” porque si ciertos comentarios han llegado hasta nosotros si, por casualidad, llegaran a las altas instancias de tu empresa te mandan, como mínimo, a Curaçao vía Panamá.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia