Josema

José Manuel Martínez Martínez,  más conocido por “Josema el dueño de risión 6”  es uno de los empresarios más relevantes de Castilla La Mancha. Su carácter  le ha hecho utilizar todo su poder empresarial en intentar mediatizar la vida pública de Albacete desde hace más de 20 años.

Desde esta web queremos aportar verdad y claridad sobre este controvertido personaje. Pero VERDAD Y CLARIDAD sin matices. Aquí no van a encontrar ni insultos ni difamaciones ni sobre él  ni sobre su entorno personal y, ni siquiera, sobre su equipo directivo. Lo que encontrarán serán informaciones contrastadas y verificadas sobre todos ellos.

 

A modo de ejemplo:

 

¿Es cierto o no, que Josema fue condenado por acoso sexual a una trabajadora?

¿Es cierto o no, que Josema  puso un detective privado para conocer los entresijos personales y profesionales de un destacado dirigente sindical de nuestra ciudad?

¿Cómo consiguió adjudicarse las casi 2000 hectáreas de la finca  Dehesa de Navamarín?

¿Qué hay de cierto en los comentarios sobre la más que disipada vida de alguno de sus descendientes?

¿Es cierto que tuvo una importante inspección de hacienda que le costó varios millones de euros?

Esas y otras muchas informaciones las iremos desgranando poco a poco en las próximas semanas. Para que la información tenga claridad y pueda ser asimilada por el lector se hará de manera lenta pero constante. Cada lunes, como mínimo, tendrán una nueva noticia en esta web sobre todos los temas que hemos planteado anteriormente, sobre otros muchos que tenemos y sobre los que, ante el nacimiento de esta web, nos puedan ir llegando.