¿¿¿¿¿¿JOSEMA ESTAS NERVIOSO??????

Nervios de Josema con Solimat, el despido del hermano, el finiquito de un trabajador con cáncer y el vídeo que no es nuestro

 

 

No se desesperen nuestros lectores porque no dispongan cada día de material nuevo que echarse a los ojos sobre Josema. El trabajo bien hecho requiere tiempo y dedicación y, por si no lo saben, la gente que está detrás de esta web vive de su trabajo y no se dedica a esto. Todosobrejosema.es es un alivio coyuntural de aquellos que creemos que no todo vale y que las redes sociales se pueden, y en este caso se deben, utilizar para desenmascarar a aquellos que imparten honestidad y no la han conocido ni de lejos.

 

Hoy les vamos a contar varios episodios que muestran un poquito más la catadura moral de Josema y de su esbirro, léase el que dirige Risión 6. Son informaciones de calado bajo pero que viene bien que conozcan para situar a cada personaje. Como hemos repetido, todo contrastado y bajo la lupa de la rigurosidad.

 

Cabreo con Solimat y rescisión de la póliza de accidentes

 

Nos lo cuentan de primera mano y no damos crédito. Josema intenta presionar a no sabemos quién rescindiendo la mútua de accidentes que tiene contratada para sus trabajadores con Solimat. Como lo leen. Esta es una más de las pruebas del nerviosismo que le está originando esta web.

 

Sin quedarle otra ha dado órdenes para suspender ese servicio con la mutua regional de accidentes argumentando ante los directivos que “es una orden de Josema” y punto. Al parecer, según testimonio directo, se preguntó si no estaban contentos con el servicio y el argumento por el responsable de comunicar el hecho era que “al contrario, nos han atendido muy bien”.

 

Entonces ¿qué busca Josema con esta decisión? Muy claro, supuestamente presionar al gobierno regional a través de una empresa que, como la mayoría sabe, depende únicamente del Ministerio de Trabajo de España. Es decir, dando por hecho que a los directivos de Solimat les incomodaría la suspensión del contrato, éstos actuarían ante el equipo de gobierno socialista pidiendo intermediación para aliviar los problemas que tiene Josema en la legalización de las obras de su finca de Munera.

 

No se nos ocurre otra explicación y tampoco entendemos que nadie le haya dicho a este hombre que las mutuas pertenecen a sus mutualistas, es decir a las empresas que las contratan. Nada tiene que ver el gobierno regional aunque sea, probablemente, la empresa, por decirlo de alguna manera, que más trabajadores aporta y la que más pólizas paga.

 

Lo repetimos, la denuncia de las obras ilegales de Munera lo está poniendo muy nervioso.

 

 

 

El hermano que no da la cara por el hermano

 

Nos escribe un correo una extrabajadora de Ajusa, con muchos años de antigüedad, contándonos el hecho que Josema despidió en su día al hermano del director de Risión 6, Jesús Alarcón.

 

Nos llama la atención que nos cuente que “el hermano de éste fue despedido no hace mucho como un Kleenex, después de trabajar muchísimos años en el departamento de Calidad de Ajusa”.

 

Se pregunta nuestra informante que “no entiendo cómo Jesús sigue dando todo por la patria sabiendo cómo se las gastan”.

 

Querida seguidora, errar es de humanos y comer más todavía. Si sigues sus informativos, verás que Alarcón Jesús hará un día de estos el pino. Y lo de la solidaridad con el hermano, qué quieres que te digamos. Para ser solidario primero hay que mamarlo, y Jesús, por lo que muestra, ha mamado todo lo peor de Josema. ¿Te reconforta si decimos que cuando lo pongan en la calle, que llegará el día, paseará como perrito sin amo, lamiéndose las heridas, y sin nadie que lo mire a la cara?

 

Claro que no te reconforta, como tampoco a nosotros, pero si uno no hace causa con su hermano de sangre, qué se puede esperar de él. Y es verdad, se puso de parte de Josema y en contra de su hermano, hasta tres testimonios recogidos lo confirman.

 

Despedido por tener cáncer

 

Gracias a otro trabajador por contarnos el caso de un compañero que nos ayuda a conocer al personaje Josema. Sí, porque no entendemos que a un trabajador que se le diagnostica un tumor en la cabeza lo pongan de patitas en la calle “cinco días antes de su operación en Madrid”, nos dices.

 

“Persona más inhumana no existe”, afirmas. Pues va a ser así, porque coincide tu caso con algunos otros que nos llegan vía correo en los que nos cuentan, y no paran. Porque según nos cuentan despidieron al trabajador y, también, a la mujer porque imaginaron que se tomaría días para cuidarlo y la productividad de la empresa se iba a resentir. ¿No crees?

 

O sea, el capital humano que es la inversión más rentable que puede hacer una empresa, en este caso se podría retitular “capital de desecho humano” para el dueño del barco Ajusa, que por cierto nos dicen hace aguas porque desde que se “cargó” la investigación en I+D no se ha modernizado y lo que vende cada día que pasa tiene menos demanda del sector del automóvil.

 

El vídeo de El Marichalar de Albacete no es nuestro

 

Y una aclaración, al parecer hay un vídeo subido a la plataforma You Tube de un canal que se llama Descubriendo Albacete, con el que ni sabemos ni tenemos nada que ver.

 

Desde el principio de esta web dijimos que trabajaríamos con seguridad jurídica de no meternos en berenjenales que nos traigan problemas. En ello estamos y lo decimos bien claro y alto: El Marichalar de Albacete no nos pertenece y punto.

 

 

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia