¡¡HALLO!!

JOSEMA, QUERIDO, ESTUDIANDO NEERLANDÉS NOS TIENES

​¡Qué buena es la gente! y, querido Josema, cuánta gente tiene ganas de sacar a la luz tus trapicheos. Fue preguntar el otro día una serie de cosas y resulta que nos llegan por mail unos links “súperchulos” que hablan de un juicio que se celebró en la CORTE DE AMSTERDAM contra una empresa que sabemos que conoces a la perfección y que se llama FEDEMO, el caso para tu información es el 339738 / HA RK 06-228 y se publicó el 31 de Agosto de 2006.
​¿Problema?, pues que toda la sentencia viene escrita en neerlandés que es un idioma, que tendremos que reconocer, últimamente lo tenemos algo descuidado. Por ello, querido Josema, nos hemos puesto como “descosíos” a estudiar holandés ya que según dicen nuestros amables comunicantes, “la sentencia tiene mucha importancia en el patrimonio de Josema” Así que ya nos ves, en primero de neerlandés aprendiendo como locos.
​Mira ya sabemos un montón de palabras. Te ponemos algunos ejemplos:
Ya sabemos cómo saludarte cuando te veamos por la calle. Podemos decirte “Hallo”, que significa “hola”.
Lo que se celebró en el 2006 en la Corte de Amsterdam fue un “oordeel” (juicio) del cual salió una “zin” (sentencia). Además leyendo la sentencia ya podemos distinguir la palabra “belastingparadijs” que, querido Josema, significa PARAÍSO FISCAL. Sí, sí, PARAÍSO FISCAL ¡¡¡¡¡BOOOOOOOOMBA!!!!!
​Josema, cómo eres, resulta que tú dando lecciones de ética y vas y montas un presunto chanchullo por ahí de padre y muy señor mío. Nada, vamos a seguir pegándole duro al holandés (al idioma se entiende) durante el fin de semana a ver si nos vamos enterando de alguna cosa. Cuando lo tengamos no te preocupes que lo publicaremos aquí en esta humilde web para que la gente pueda leerlo y sorprenderse, si eso todavía es posible, con uno más de tus milagros.
​Vejaciones injustas, facturas falsas, amnistía fiscal,…. y ahora esto. ¡Vaya tío! No perdonas una.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia