GRACIAS A TODOS.

 

 

 

¡¡¡SORPRENDIDOS!!!

 

Numerosos ciudadanos quieren ser socios de esta asociación.

 

Nos llena de alegría que numerosos ciudadanos de Albacete, con nombre, apellido, teléfono y correo electrónico, nos hayan escrito apoyando esta iniciativa y animándonos a seguir denunciando el personaje de Josema. Son ciudadanos anónimos unos, otros menos, que nos piden cómo pueden colaborar para mantener viva y publicitar la web allá donde haga falta. Incluso nos ofrecen participar económicamente para hacer frente a los gastos que pueda tener.

 

 

Nos congratula, decimos, porque gracias a las redes sociales la web ha llegado a un número importante de albaceteños que han seguido nuestro nacimiento, en concreto, más de 10.000 visitas desde el pasado Jueves. Por otro lado, nos entristece que tengamos que recurrir a vías paralelas a la Justicia para defender nuestro nombre toda vez que la economía no nos permite gastar en demandas y abogados.

 

En los últimos días, vía correo electrónico, nos han llegado diversos episodios tremendamente llamativos sobre Josema, Ajusa y su grupo de empresas. Es asombroso, poder comprobar, con las informaciones que nos van llegando, cómo este empresario frío y calculador no superaría el más mínimo test de ética. Antiguos socios, antiguos trabajadores y antiguos colaboradores muy cercanos nos están llenando de jugosa información que en el momento que esté acreditada y contrastada saldrán a la luz pública. Sin invenciones ni mentiras, para ello ya está él y Visión 6.

 

Dinero no tenemos pero imaginación nos sobra, lo adelantamos, además de un equipo que está buceando en el tuétano de Josema y ya ha descubierto más de un dato que les va a sorprender. Son hechos contrastados -si no fuera así no se publicarían-, sin posible refutación, que nos acercarán a la verdad y a la mentira que se esconde detrás de este hombre, capaz de impartir moralidad y transgredirla al mismo tiempo.

 

 

Repetimos: gracias por la fuerza que nos dan y gracias por hacernos saber que no estamos solos ni locos, que sabemos lo que queremos.

 

 

 

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia