FALTA DE ASISTENCIA

JOSEMA, ¿DONDE ESTABAS EN EL 40 ANIVERSARIO DE FEDA?

​El pasado viernes se celebró a bombo y platillo el 40 aniversario de la constitución de la Confederación de Empresarios de Albacete. Allí asistió todo el mundo que es algo en Albacete y, lógicamente, todos los que han sido presidentes de Feda en estos 40 años. ¿¿¿¿Todos???? , no, faltó uno. ¿Adivinan quien? Efectivamente el dueño de RISIÓN 6 y de ABUSA no se encontraba en tan magno evento.
Una vez más el personaje protagonista de este web ha demostrado que tendrá mucho dinero pero se ha ganado a pulso el desprecio de la sociedad albaceteña. Un desprecio que se materializa en mil ejemplos como éste. No puede ir a ningún sitio ni con nadie. Eso es lo que se ha ganado después de años de machacar a todo el que ha podido.
Aunque, por otro lado, entendemos su ausencia ya que si no hubiera sido así ¿con quién habría hablado?, ¿a quién se hubiera pegado para poder disimular su aislamiento social? Vamos a analizar.
¿Con su hermano Juan o sus sobrinos?, no lo creemos. Digámoslo suavemente, su hermano Juan, entre los homenajeados por los 40 años, y sus sobrinos (uno de ellos miembro del Comité Ejecutivo de FEDA) tienen cosas más y mejores que hacer que darle cobertura a Josema. Evidentemente, el respeto y cariño que levantan unos es inversamente proporcional al desprecio que genera Josema. Nada, descartado su hermano Juan y sus sobrinos.
¿Con Artemio?, jajajajajajaja. Con Artemio no. Seguro que no. Después de la manía persecutoria que Josema le tiene a Artemio desde que llegó a Feda (llegó a prohibir a sus redactores que lo sacaran en su periódico o en su tele) entendemos que Artemio no sería la “balsa de salvación” de Josema.
¿Con Paco de La Rosa?, no es probable. Después de que despidieras a unos trabajadores tuyos por, parece ser, querer ser enlaces sindicales de Comisiones Obreras estamos convencido que una persona tan ideologizada e íntegra como es Paco, seguro, que si te ve entrar a ti por la puerta sale él “echando leches” por la ventana.
¿Con Page?, hombre, después de decirle en tu “máquina diabólica” todas las barbaridades que se te ocurren y ahora que hemos descubierto que te has acogido a la amnistía fiscal como Bárcenas , Rato o Pujol, creemos que la dignidad del Presidente de Castilla La Mancha le impediría tener el trato preferente que tú desearías. Así que, hala, Josema, lo sentimos tampoco Page.
¿Con Javier Cuenca?, tres cuartos de lo mismo. No sabremos qué te habrá hecho este muchacho(o mejor que no te habrá hecho) para que de él hayas dicho burradas y disparates del tamaño de tu megalomanía. Josema, tío, no te quieren ni los del PSOE, ni los del PP, ni los de CIUDADANOS, ni los de PODEMOS, ni los médicos, ni los arquitectos, ni los ingenieros,
ni los artesanos, ni los carpinteros, ni los albañiles y, ni por supuesto, tampoco te quieren los armadores, Josema, ¡¡¡¡ni siquiera los armadores!!!!!
​Pero no te desanimes del todo, sabemos que hay dos que te quieren. Sí, dos, uno es el concejal no adscrito ése y el otro es el que le da la energía para que se mueva y hable. Sólo esos dos. Y, qué pena, ninguno de los dos parece ser que estuvo en el evento. Por lo tanto, Josema, entre 400 invitados, 40 homenajeados y sus familias, un autobús de políticos de todos los colores y todos los empleados de FEDA no podrías haber hablado con nadie, con NADIE, ¿te das cuenta como llevamos razón? ¿te das cuenta cómo no se acerca nadie a ti no por equivocación?

​Nada, tú sigue ganándote amigos que tus hijos van a heredar activos pero con el “hipotecón” de tener que ir renegando de ti (alguno ya ha empezado hace tiempo) para que la gente les dirija la palabra y poder llevar una vida mínimamente normal.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia