EL RÍO “JOSEMA”

SE BUSCA EL RIO CÓRCOLES, DESAPARECIDO DE LA FINCA DE JOSEMA

¿ Sabe la Confederación del Guadiana que no existe este río porque lo ha borrado de la faz de Navamarín? ¿Qué permiso tiene para eliminarlo del paisaje?¿De dónde sale tanta agua para la piscina, para las viñas, para las lagunas artificiales, para la bodega…?

Josema es un hombre con tanta inventiva que no deja de sorprendernos diariamente. Lo último que hemos encontrado en su tramposa vida es que ha hecho desaparecer un río, el Córcoles, que regaba su magnífica finca-palacio de Navamarín. No sabemos si lo ha hecho a base de prestidigitación, por ilusionismo o porque le ha salido de su real gana, pero lo cierto es que donde había un río (últimamente meandro) ahora no hay nada. ¿Acaso lo ha enterrado para canalizarlo hacia alguna parte? Y ya puestos a preguntarnos, ¿de dónde sale tanta agua como gasta en la bodega, en el palacio, en la “megapiscina”, para regar las viñas? ¿No será que ha construido, sin permiso claro está, balsas subterráneas en las que almacena el agua?

No nos cuadra que para tanto proyecto y tan grande se nutra con cubas que le manda la alcaldesa de Munera, muy solícita y atenta ella con Josema, que parece ser que todavía no le ha parado las obras de la nave de aperos y día sí y otro también se está ganando una denuncia por prevaricación.

En la foto pueden comprobar la diferentes ubicaciones:


A) Laguna artificial realizada por Josema. Antes era el nacimiento de un manantial que todo el mundo decía que era el río Corcoles. En la foto 2 Google así lo afirma.
B) Casa/Palacio.
C) Bodega en la que se elaboran los vinos Aldonza.
D) Laguna artificial.
E) Laguna artificial.
F ) Caseta que contiene todas las bombas de trasiego del agua entre las distintas lagunas. También tiene varios depósitos subterráneos grandes de agua.
G ) Indicación del rio Corcoles.

​Lo más curioso es la siguiente foto en la que se ve dónde nace el río Córcoles. Si ponemos una imagen encima de otra podrán comprobar que el río Corcoles nace en la laguna artificial A.

Josema, el Superman de La Mancha

Tampoco sabemos si ha recibido la concesión de 7.500 metros que pedía para dar satisfacción a todo ese entramado de mentiras vestido con el nombre de “nave de aperos”. Y si no lo ha hecho y le han concedido menos, ¿cumple la legalidad? Porque se nos ocurre preguntarle ¿cuántas balsas artificiales tiene escondidas¿ ¿Y si las esconde por qué es, por evitar la evaporación y no perder unos litricos del líquido elemento?

A estas alturas de la película ustedes se habrán dado cuenta del personaje que tenemos entre los albaceteños. Lo último que nos quedaba por saber es que hiciera desaparecer un río, y lo ha hecho. ¿No creen que estamos ante el Superman de La Mancha?

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia