“DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO”

Josema firmó que solo se instalarían empresas del automóvil

 

Historia de un “embolao” o el certificado que sirvió para recalificar 350.000 metros cuadrados

Visión 6, Hermasanz Constructora, Proyectos Castellanos de Inversión, ninguna tiene que ver con el motor

 

Hoy les traemos un documento que no tiene desperdicio. Un certificado en el que Josema se comprometía ante el Ayuntamiento de Albacete, en junio de 1996, a que no dedicaría los terrenos del Parque Empresarial Ajusa, en su actual ubicación en la carretera de Ayora, a la especulación y a la venta.

 

El documento lo dirigió al entonces alcalde Juan Garrido, y en su punto tercero certificaba “que en los citados terrenos no se realizará ninguna operación especulativa y se dedicarán única y exclusivamente a suelo industrial y productivo con empresas derivadas del metal, caucho y electrónica”.

 

Fue uno de los mecanismos, probablemente el más legal (imagínense los otros), utilizados por este empresario para convencer al entonces alcalde de que le recalificaran los 350.000 metros cuadrados que había adquirido.

 

Hasta aquí todo claro como el agua transparente ¿no? Lo que sigue es la demostración empírica de la gran mentira de Josema. No solo quería construir un “complejo industrial del automóvil” sino dedicar parte de los 350.000 metros cuadrados que el ayuntamiento le recalificó de rústicos a industriales, a la venta y especulación.

 

Y añade el certificado de compromiso con el ayuntamiento: “que las demás empresas que se instalarán serán auxiliares, proveedoras y clientes de Ajusa, perteneciendo al mundo del automóvil y a su industria proveedora”.

 

El PGOU del ayuntamiento fue aprobado por la Junta en marzo de 1999, quedando legalizado el terreno.

 

LAS PRUEBAS DE LA ESPECULACION

 

Si usted quiere comprar en el Polígono de AJUSA, lo tiene fácil llame a los teléfonos de PROYECTOS CASTELLANOS DE INVERSIÓN en el 6953534** o en el 9675055** o en el link siguiente www.proyectoscdi.com, ahí pueden comprar cuantas parcelas quieran. Lo que dijo Josema en 1996 se quedó en el camino, se olvidó, una vez más, da lecciones de ética que para él no tiene.

            Por si acepta tener un vecino como Josema y se decide invertir en Ajusa, estas son las características:

 

  Venta de parcelas

Características:
1.- 300.000 m2 de parcelas acondicionadas en Parque Empresarial totalmente vallado y cerrado. Cámaras de vigilancia con personal de seguridad privada 24 horas al día. Entrada con control de acceso, y punto de información.2.- La mejor ubicación para un centro empresarial a 2,5 Km. del Altozano, centro de la ciudad de Albacete. Comunicación en horas punta por carretera de Ayora con excelente fluidez. Acceso a la autovía A3 (MADRID-VALENCIA) a 700 metros.

3.- Parque Empresarial Ecológico. Proyectamos la construcción del edificio o nave de su empresa con total eficiencia energética. Proyecto de instalación de placas solares (instalaciones fotovoltaicas) con la mayor rentabilidad (1.520 kwp ya instalados sobre cubiertas en este polígono).

Esta es la publicidad que Proyectos Castellanos de Inversión (PDI) inserta en su web para la venta de parcelas en el polígono de Ajusa.

 

Y LA REALIDAD DE QUE SU COMPROMISO NO LO CUMPLE

 

Visión 6 no tiene nada que ver con la industria del motor por mucho que Josema se empeñe. Vamos, por no tener incluso les faltan “unos cuantos tornillos” de los que fabrica Ajusa. ¿Lo entienden…?

 

Proyectos Castellanos de Inversión, de su propiedad: “le ofrecemos numerosas posibilidades para encontrar su nueva nave industrial en los mejores polígonos con las mejores comunicaciones”.

 

Hermasanz Constructora: “su actividad principal ha sido el diseño y ejecución de naves y polígonos industriales con todo tipo de instalaciones desde la fase de proyecto hasta su completa terminación”

 

Dicho de otra manera, Josema se pasa la legalidad y el documento que firmó con el Ayuntamiento de Albacete por el forro de sus caprichos. ¿Y van cuántas veces…?

 

Se las enumeramos:

 

-Condena por vejaciones a una trabajadora.

-Obras ilegales en el piso del hijo.

-Obras ilegales en su finca de Munera.

-Agencia Tributaria (sanción por facturas falsas)

-Impago de kilometraje por asistencia al trabajo.

-Impago de horas extraordinarias.

-El certificado del engaño.

 

Estas actuaciones irregulares son las que por el momento podemos demostrar, pero seguimos investigando para darles a conocer otras.

 

NADIE LO QUIERE TENER DE VECINO

 

Y la realidad, dura como la criptonita, es que a pesar de que tiene metros para dar y tomar, nadie le ha comprado terreno para instalarse allí. ¿Las razones? O pone muy barato el suelo y la gente no se quiere aprovechar de él, o prefieren estar lejos por si se les “pega” algún gastillo.

 

Y una aclaración, las dos únicas empresas que comparten territorio(o compartían) con Josema eran propietarias de los terrenos que ocupan.

 

Y así es la historia de un documento que sirvió para un fin y no lo cumplió.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia