CONFIDENCIAL

¡¡¡Shh!!! Ahora que Josema no está contamos lo del director de Visión 6

 

Silencio, lo vamos a contar en pequeño comité ahora que Josema está en Panamá y no se entera de lo que decimos en esta web. Y lo hacemos aprovechando esta ventana vacacional que se ha tomado para que al no poder leerlo no la tome con el director de Visión 6, Jesús Alarcón.

(imagen cedida por CMM)

 

 

Nos manda un amigo de la página una información que le afecta y que de enterarse el jefe podría ponerle en aprietos. Nos dice nuestro comunicante que el tal Jesús se pasa el día alcahueteando por aquí y por allí y habla tanto que deja huella.

 

Al parecer alguna de las cosas que hemos contado las adelantó él en algún corrillo, como haciéndose el importante y para darse el pisto de que se sabe los secretos de nuestro protagonista. Hasta ahí todo normal porque ¿a quién no se le ha escapado un secretillo alguna vez?

 

El problema es que el secreto le puede acarrear a Josema algún disgusto y gordo. Por el momento, como no lo tenemos comprobado no lo decimos. Pero de ser cierto, y estamos en ello, y de ser verdad lo que nos cuentan de que podría haber un sonido que lo certificara, ¡peligro en La Condomina!

 

Nosotros, siguiendo nuestra forma de trabajar, calladitos hasta que podamos confirmar la información y valorar si se puede publicar. Pero como lo podamos demostrar, ya les adelantamos que Alarcón saca billete para la Conchinchina o más largo.

 

¿Ven que prudentes somos? Lo decimos ahora que no está Josema. Una caña nos debes Jesús.

 

¡¡¡Shh!!!

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia