CARTA DE LA PAZ

A DON JOSE MANUEL MARTÍNEZ MARTÍNEZ, EL EMPRESARIO QUE ENGAÑÓ A TODO EL MUNDO MENOS A NOSOTROS.

Señor don José Manuel Martínez Martínez, empresario de éxito de Albacete y persona principal a juzgar por los cuartos que tiene, le escribimos esta carta con el máximo respeto y educación para no cabrearle y no tener que volver al juzgado a dar testimonio de su desnudez social.

Hoy hacemos un paréntesis en la publicación de datos sobre su fortuna y cómo la hizo porque la ocasión lo merece: un juez ha dicho que no le llamemos ni “brincacequias” ni cosas parecidas porque eso es ofenderle. No se hable más, nosotros con la Justicia al fin del mundo y punto. Pero que no haya conseguido el objetivo de cerrar esta web es la mayor prueba de que hay justicia y se aplica de forma justa.

Dicho esto, le escribimos esta carta para que de una vez por todas intente comprendernos y para que, si tiene juicio, entienda lo que buscamos, que no es otra cosa que poner orden en el desorden que usted ha generado con Risión 6. ¿Es usted capaz de comprender que mientras siga fustigando a todo bicho viviente de esa manera que lo hace no vamos a parar de buscarle las cosquillas? ¿Es usted consciente que lo que queremos es fumar la pipa de la paz si usted deja de avasallar, injuriar y amenazar a todo el que no se pliega a su voluntad? ¿Se ha percatado usted que no puede exigir derecho de pernada a cuenta de las informaciones que publica? ¿Usted cree que es normal pedirle, presuntamente, 200.000 euros en publicidad a una empresa y decirle que si no los pagan que se atengan a las consecuencias?

En fin, no le queremos cansar con ejemplos que de sobra conoce. El objeto de esta misiva es informarle que tenemos en cartera información tan comprometida que incluso estamos dispuestos a no publicar si de hoy para mañana su muñeco diabólico cesa en las calumnias. Incluso le informamos de más cosas que le pueden interesar: ¿Sabe usted que una televisión nacional se ha dirigido a nosotros para elaborar un reportaje de investigación sobre la fuerza de las redes a la hora de defender a los ciudadanos de los poderes mediáticos como el suyo? ¿Sabe usted que se han sorprendido de nuestra capacidad de investigar y de conseguir documentos? ¿Sabe usted que les hemos dicho que por ahora no tenemos intención de aparecer públicamente porque no está en nuestro objetivo ser noticia nacional? ¿Sabe las consecuencias que tendría para su imagen aparecer en un medio nacional mostrando sus vergüenzas y las de su familia? Valórelo por favor, que no le cuesta nada y evítese un disgusto de los gordos.

Como ve jugamos con las cartas sin marcar y dependerá de usted la dirección que tomemos. Le adelantamos que ya sabemos todos los millones que tiene/tuvo en Curaçao y cómo, presuntamente, los escondió y cómo los trajo a España una parte vía amnistía fiscal y la otra vía diversas ampliaciones de capital de sus empresas. Le informamos que también conocemos su ingeniería financiera, su forma de actuar y las consecuencias legales que podrían acarrearle el hecho de no tener legalizado, presuntamente, ese puñado de millones. Y como usted tiene alguien muy cerca que presume de haberle librado de la cárcel con cuestiones peliagudas (sí, sí, a sus espaldas dice que si no fuera por él usted estaría en la cárcel), pídale consejo y hágale caso porque nos consta que en más de una ocasión le ha dicho que desista de su actitud en Risión 6.

Es todo lo que por hoy le queremos decir. Como verá, más educados no podemos ser pero más contundentes tampoco. Sabemos que usted no contempla dar un paso atrás ni para coger carrerilla, sabemos que tiene usted desquiciada a su familia por este affaire, tenemos constancia del sufrimiento que está generando a sus seres queridos. Todo ello lo conocemos y más cosas, pero llegados a este punto la pelota la tiene en su tejado, pare o sigamos.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia