¡¡BOOOMBA!!

JOSEMA, TE HEMOS “PILLAO”

​El neerlandés ya no tiene secretos para nosotros, una cosa más superada. Gracias a ti, Josema, podemos desenvolvernos con total naturalidad en holandés, hemos aprendido de impuestos, de urbanismo, de penal y hasta podemos localizar con los ojos cerrados donde está Panamá en un mapamundi. Sabemos distinguir lo que son unas vejaciones injustas del acoso sexual, sabemos los metros que hay que retranquear un camino en Munera y hasta sabemos que te has acogido a la amnistía fiscal como Bárcenas. Josema, querido, si al final tendremos que darte las gracias por todo esto.
​Nuestro humilde departamento de investigación ha vuelto a acertar. Mañana, sacaremos a la luz una información de primera magnitud sobre tí. Gracias a un juicio que se celebró en Amsterdam hace unos años hemos podido descubrir parte de tuoperativa para derivar ingresos de su empresa a un belastingparadijs, perdón, por el bilingüismo, a un paraíso fiscal.
​Sí, sí querido lector mañana van a poder comprobar cómo una empresa americana acusa a la empresa de Josema de evadir ingresos a….., ¿dónde creen?. Efectivamente, allí, a CURAÇAO.

¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!! La famosa empresa sobre la que hiciste “una desinversión participativa” WEST OCEAN LIMITED aparece otra vez en todo este entramado. ¡Macho!, como nos los estamos pasando juntando piezas del puzle. Cuesta un montón pero cuando cuadra da mucho “gustito”

​El empresario presuntamente ejemplar, el empresario presuntamente exitoso resulta que no era ni tan ejemplar ni tan exitoso. Te estamos quitando la máscara poco a poco. ¡Ah! Y lo que te queda. Por cierto, una descortesía no acudir a tus citas y mandar a subalternos. Si tienes lo que hay que tener para dar órdenes deberías tener lo mismo para dar la cara y no esconderte detrás de tus asalariados.

Pedimos disculpas a nuestros queridos lectores por el aparecer y desaparecer de esta web pero deben saber que, aunque no escribamos, seguimos pendiente día a día y minuto a minuto de este proyecto que según nos dicen algunos de ustedes “tanta justicia está aportando a la sociedad albaceteña”
Lo dicho mañana noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!!

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia