AMNISTÍA FISCAL

 ¡¡¡¡EXCLUSIVA!!! NUESTRA WEB SABE EL NOMBRE DE UN ALBACETEÑO QUE SE ACOGIO A LA AMNISTÍA FISCAL DE 2012

Hay preguntas que si el gobierno de España no las responde sí lo hace esta web. Mañana miércoles ustedes tendrán conocimiento del empresario albaceteño que se acogió a la amnistía fiscal que aprobó el ministerio de Hacienda en 2012. La pregunta del diputado socialista por Albacete, Manuel González Ramos, que publicaba el diario La Tribuna de Albacete el pasado martes, viene como anillo al dedo y no puede ser más oportuna, tendrá respuesta en parte y coincide en el tiempo con la labor de investigación de todalaverdadsobrejosema.es

No echen la imaginación a volar sobre quién es ese empresario porque es blanco y en botella. Nuestro objetivo de desenmascarar al mayor de los farsantes, el dueño de Risión 6, está en camino de culminar con esta y otras investigaciones que estamos terminando. Por ello, la información que hemos preparado para que ustedes conozcan mañana es el fruto de un trabajo hecho a conciencia, contrastado y sin refutación alguna.

Se podrá decir que son datos muy crudos, pero son reales y comprometedores para quien evadió capitales al extranjero, no cumplió con la ética de ser un español dentro de la legalidad y se pasó por la entrepierna aquel eslogan de la Agencia Tributaria que decía “Hacienda somos todos”. Para él, España y los españoles somos un instrumento a utilizar para saciar su avaricia y su falta de moral.

La familia Martínez y la vergüenza de evadir dinero

La familia Martínez tendrá que leer la verdad y tendrá que pasar por la vergüenza social que hechos de estas características soportan. Evadir dinero a paraísos fiscales para no pagar a Hacienda es el ejemplo más evidente del nulo compromiso que tiene este hombre con su país. Si a ello le añadimos la paradoja de Risión 6, en donde moraliza contra los demás y se olvida de que tiene más manchas en su vida que la camisa de un churrero, pues saquen ustedes mismos las conclusiones.

Por tanto, les adelantamos hoy que lo que ustedes leerán mañana es la forma y manera cómo nuestro personaje repatrió dinero desde paraísos fiscales, lo legalizó gracias a la amnistía fiscal y lo ingresó en su cuenta para que siguiera dando beneficios en España, y todo a un módico y ridículo coste.

Al tiempo informamos también que todo lo que se publicará está soportado documentalmente, de tal manera que si alguien tiene la osadía de ponerlo en cuestión, lo enseñaríamos ante un juez. Nuestra forma de trabajar no contempla ninguna variable que no sea la verdad.

Dicho lo anterior, les citamos a mañana para que lean todalaverdadsobrejosema.es.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia