ALMAS GEMELAS

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN BÁRCENAS, RATO, LOS PUJOL Y JOSEMA?

​¿No lo saben?, vamos a intentar facilitar el análisis a nuestros lectores.
OPCIÓN PRIMERA: ¿El Presidente de Ajusa es independentista como los PUJOL?
Convencidos estamos que en su afán de no pagar impuestos seguro que se ha planteado crear un principado, como el de Mónaco, en la Finca de Navamarín (de hecho es mucho más grande). ¿Qué tiene un Grimaldi de ésos que no tenga un Martínez? Nada, no tienen nada. Los Grimaldi son unos pelagatos comparados con Josema y sus descendientes. Además, en el Principado de Navamarín las leyes serían sencillas y la fiscalidad inexistente. La Constitución del Principado de Navamarín sería sencilla y esquemática.
Artículo 1:
• Navamarin se constituye en Principado.
• La soberanía nacional reside en Josema, del que emanan los poderes del Estado.
• La forma política del principado es la Dictadura parlamentaria. El parlamento coincidirá con el Consejo de Administración de AJUSA.
• El principado de Navamarín se convierte en paraíso fiscal. Ya no hace falta viajar ni a Curaçao ni a Gibraltar ni acogerse a amnistías fiscales que no traen “ná mas que follones”
Artículo 2:
• El principio general por el que se regirán todos los actos en el Principado de Navamarín será el mismo que ha regido en los últimos años en HERMASAN, AJUSA Y RISIÓN 6: “ lo que le salga de los güevos a Josema”.
CLAUSULA ADICIONAL PRIMERA.
• Para cualquier discrepancia, duda o circunstancia anómala en el Principado, se aplicará con todo su rigor el artículo segundo de la presente Constitución.

OPCIÓN SEGUNDA: ¿Josema tiene un hijo cantante como Bárcenas?
No, el vicepresidente de HERMASAN, e hijo de Josema, no es cantante como el hijo de Bárcenas. ¿Qué pega el cante?, eso ya es otra cosa, pero José Manuel no es cantante. Como mucho aficionado al cante jondo pero al auténtico y original sin intermediarios.

OPCIÓN TERCERA: ¿Josema ha engañado a sus socios como lo hizo Rato con los accionistas de Bankia?
No lo sabemos. Lo que sí que nos parece muy extraño es que tuviera una empresa holandesa, FEDEMO, cuyo capital pertenecía al 100 por 100 a una empresa en CURAÇAO, que tenía un 30% de AJUSA y no tuviera, ni siquiera, un puesto en el consejo de administración de AUTO JUNTAS, S.A. O los engañó o, tal vez, no le eran ajenos.

​Nada, queridos lectores, escojan la opción que más les satisfaga y si no les satisface ninguna piensen, piensen a ver si encuentran alguna que les pueda cuadrar. Les damos más pistas.
PERIÓDICO EL MUNDO 15/04/2017
FISCALIDAD

El ex ministro Rato se une a este distinguido club
Los afortunados (y conocidos) que se acogieron a la amnistía fiscal

europapress/españa 9/06/2017
‘Plataforma x la honestidad’ pide a Montoro la lista de acogidos a la amnistía fiscal

ABC 27/09/2016

Economía
Hacienda dice que inspeccionará a los 30.000 acogidos a la amnistía fiscal
La Agencia Tributaria investigará todo el patrimonio en el exterior de los que regularizaron en 2012 y exigirá el pago de los impuestos correspondientes

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia