10.000 VISITAS

¡¡¡ 10.000 VISITAS!!!

​Josema, querido, una vez más: ¡GRACIAS!
​Gracias a ti hemos conseguido récord en las visitas de esta web. Desde las 7 de la mañana de hoy hemos alcanzado la friolera de más de 10.000 personas que han querido conocer cómo y de qué manera repatriaste varios millones de dólares desde un paraíso fiscal hasta tu cuenta de CAIXABANK.
​Es, para que nos entiendas, como si casi tres veces todos tus queridos vecinos de Munera hayan entrado en esta web para ver cómo no es lo mismo predicar que dar trigo. ¡¡¡¡10.000 personas!!!! Han invertido en el mismo día unos minutos de su precioso tiempo para poder saber de qué pasta estas hecho y, además, poder acreditar la plena actualidad del refrán “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” Lo más gracioso es que tenemos una audiencia inmensamente superior a la de Risión 6 por ¡¡¡600 euros!!! Algo menos del medio millón que te cuesta a ti la máquina de manipular.
​Vía correo electrónico y whatsup miles de albaceteños hemos compartido un capítulo más de tu vida y milagros. Josema, es uno más, no es el último ni muchísimo menos. Tú no paras, nosotros tampoco.
​Síguenos leyendo. Te lo agradecemos.

Asociación afectados por atentar contra su dignidad y honor

Comparte esta noticia